martes, 21 de marzo de 2023
jueves, 9 de diciembre de 2010
Cambio de forma
He cambiado la plantilla del blog para aprovechar mejor el espacio; solo cambia la forma, nunca el contenido ni la intención.
Un abrazo
martes, 28 de septiembre de 2010
Saludos al maestro
domingo, 29 de agosto de 2010
La familia aumenta
miércoles, 30 de junio de 2010
Concurso
jueves, 13 de mayo de 2010
Estamos contigo , hermano
En este próximo encuentro te echaremos de menos en Zamora.
sábado, 27 de marzo de 2010
Cambio de hora
jueves, 12 de noviembre de 2009
Convivencia en Sevilla
Salvador
miércoles, 15 de julio de 2009
Cerrado por vacaciones

martes, 5 de mayo de 2009
La crisis hay que tomarsela a guasa...
Si te ha gustado te ofrezco la versión "pija" del mismo tema; pincha y disfruta que la vida hay que tomarla a guasa o te amargas.
lunes, 27 de abril de 2009
A pesar de todo... ¡Viva la Feria!
Amigos ULZ no dejeis de llamar a mi puerta para compartir unos entrañables momentos de amistad y alegría.
Un fuerte abrazo y hasta dentro de unas horas en el Real de los Remedios.
Salvador
sábado, 28 de marzo de 2009
lunes, 28 de abril de 2008
Noticia de interés.
Don Julio Parrilla es nombrado ObispoNuestro hermano Julio Parrilla Díaz ha sido nombrado Obispo de la diócesis de Loja (Ecuador), tal como ha comunicado la Santa Sede en la mañana del 18 de abril de 2008.
Julio Parrilla nació en Ourense (España) en 1946 y desde el año 1971 es hermano del Movimiento Adsis. Ha formado parte de las Comunidades Adsis de Salamanca, Portoviejo, Madrid y Quito. Dentro del Movimiento ha desempeñado diversos servicios, entre ellos los de responsable de la Secretaría General y miembro del Consejero General.
Fue ordenado sacerdote en 1975. Entre 1985 y 1991 fue párroco de Santa Marta de Tormes, en Salamanca (España). En 1992 y 1993 fue responsable de la parroquia de San Ignacio en Portoviejo (Ecuador) y desde 1998 hasta la fecha era párroco de la parroquia Nuestra Señora de Iñaquito, en Quito (Ecuador), siendo al mismo tiempo el coordinador de Cáritas Arquidiocesana de Quito.
Es licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Salesiana de Roma (Italia); en Filosofía y Letras por la Universidad de Valencia (España); y en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). En Quito ha sido Juez del Tribunal de Apelación y responsable de Pastoral Urbana de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.
Todos conocemos su don para acompañar retiros, cursillos y ejercicios espirituales, así como sus numerosos escritos. En los últimos años ha publicado diversos libros de espiritualidad en torno, principalmente, a temas de renovación vocacional: “Hijos y hermanos en torno a Jesús”; “Extiende tu mano”; “Amor extramuros”; “Volver al primer amor”.
(Escrita en la web: Movimiento Adsis)
(Adsis es un movimiento de comunidades cristianas, formado por hombres y mujeres que queremos vivir el Evangelio de Jesús a través de una presencia fraterna y solidaria entre los jóvenes y los pobres).







