sábado, 18 de marzo de 2023

HISTORIA DE JOSE ANTONIO MARTÍNEZ “SAMPEDRO”

El comedor.


D.Antomio Agüero vigilando...

La hora de comer era un jolgorio a pesar de estar vigilados. Por allí rondaban D. Matías y
D.Fausto, recuerdo que a alguno de nosotros le dejaron los dedos marcados en la cara. Os cuento una
anécdota que me ocurrió y que no te das cuenta con esas edades, pero si lo reflexionas cuando eres un poco mas mayor, no sé en qué celebración me hicieron leer una historia cómica de un partido de fútbol a todos los comensales, uno piensa que lo eligieron porque lo hacía bien, pero la realidad fue que lo hicieron, por el acento tan remarcado de gallego que tenía y ¡no veas! Allí yo cantando los goles modo radiofónico, era todo un espectáculo…Vamos fui el hazmereir de todo el comedor.¡Qué vergüenza!

Las Aulas.


Qué decir de aquellos estudios mañaneros bien vigilados por nuestros tutores antes de la misa y desayuno. Aquellas clases, con Don Humberto, yo alucinaba con su verborrea, las aventuradas clases de Matemáticas con Doña Manolita y su seiscientos (D.E.P). Aquella tarima a la que alguno fue izado cogido por las patillas... En fin de eso ya hablasteis vosotros bastante en el Estupendo Blog que montó Salvador G. Narváez.

Fines de Semana.

Y después de la semana dura, llegaba el Finde…Los sábados entre otras cosas, había jornadas
deportivas, mesas de cartas, partidas de futbolín y otras actividades varias.


Continuará...

No hay comentarios: