miércoles, 29 de agosto de 2012

Histeria de un hospital


Como ya sabeis he estado retirado de la vida galante 10 dias de Agosto, 10 dias de vacaciones, 10 dias de los cojones¡¡¡¡¡¡

Al entrar en Turgencias (Sitio de las enfermera teutonas) del Ramon y Cajal confese mis dolores y pecados a una Medica Resistente a todo ya que, os afirmo, estaba como para intertar su acoso y derribo. Dijome ella "vente conmigo" y yo respondi "Si tu me dices ven lo dejo todo" ......"Siiii, ehhhh... pues coje el cepillo de dientes que te quedas ingresado en la planta septima y solo solo solito"

Solo solito me instale en la suite 714, con vistas a las torres de babel y recibi mis primeras visitas ........ Hola soy el dr, casa y no tengo sentido del amor, te daria un chute de morfina pero solo hay para mi ...... ¿Sabes que tienes? -No- Pues tienes lo del luisma -¿Estoy colgao? - No, un aneurisma -¿Y eso que es? - Pues que tiene la arteria poplitea mas dada de si que un condon de Nacho Vidal - ¿Y que van a hacer? - Pues lo primero vete al cine (Betadine) lugo te comes un colocastin (lexatin) y te colocamos un taximetro con el farina (eparina) y a dormir hasta mañana ¿tienes tabaco? -Si JPS Blue- Pues damelo que el tabaco es a ti como la Joder a los obreros-
Días suscesivos de pruebas eco-dopler, arteriografias, palpaciones, taximetros de farina 24 horas, etc.,
Hoy lunes, tendido yo en la cama como Paulino en posicion de portero, se presenta el Dr. Casa y la Doctora Brava diciendome "Levantate Gabito que te piras de aqui un ratito"
Los geos del Mº de la Gobernación han disuelto el trombo y lo persiguen por las arterias secundarias, vente el lunes y nos tomamos unos trankimazines con enjuague bucal.
Doctora Brava, hagale un reconocimiento a fondo y comprube que la sangre arterial llega incluso a los cuerpos cavernosos pero que pueda salir por su propio pie no se me enbravezca que nos hace falta la cama.

Y aqui estoy, en mi casita sin trombos y con un dulce recuerdo de cuando me fui en aquella cama de la habitacion 714 del Ramon y Cajal.

VIVA LA SANIDAD PUBICA
Ese pasillo no os recuerda al cierta ciudad vertical de nuestro pasado 

En Madrid, miércoles 29 de agosto
Gabriel Henández

No hay comentarios: