Encuentro entre los doctores Chus y Carlos L. Labay
Querido Salva:
Como bien sabes, este martes pasado nos reencontramos Carlos y yo en Barcelona después de 36 años sin vernos. Fue muy emocionante y nos pusimos al día de lo que hicimos durante todos estos años.
Fuimos a cenar a un restaurante típico de Barcelona llamado “La Bodegueta”, que os lo recomiendo a todos, y después fuimos a un café italiano en el Paseo de Gracia. La verdad es que a pesar del paso del tiempo y de las canas, etc., apenas cambiamos en la forma de ser, al menos nosotros. ¡Seguimos siendo los mismos de siempre!
Un fuerte abrazo.
Chus
PD: Te adjunto copia de la foto que le hice al Dr. Carlos L. Labay en la terraza del café italiano en el Paseo de Gracia. Hay que ver que “guapo” está en la foto! Fue una pena que no nos hubiésemos hecho una los dos juntos. La próxima vez. Para suplir mi falta en la foto con Carlos, te adjunto foto en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela frente a la catedral junto al famoso guía turístico de peregrinos, Zapatones, que de tanto beber vino tinto al cabrón le creció la nariz y se le tiñó la cara de color rojo. Como anécdota simpática, nos comentó que la mayoría de las parejas que antes se iban a casar a la catedral, ahora van al ayuntamiento, que está justo en frente, porque dicen que en la catedral “les dan ostias”.
Un fuerte abrazo.
JGA
Quitemos todos los ladrillos que nos separan en el muro de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario