lunes, 26 de noviembre de 2012

Un año más en Sevilla

Fieles a la cita anual, se presentaron el jueves 22 nuestros amigos Miki, De la y Rafa. Desde Valencia, muy dispuesto a renovar su compromiso otoñal, llegó Miki y sin más preámbulos se presentó en la Puerta de Carmona para tomar posesión de su "nidito" de soltero. Pero he aquí que no estando preparado, por eso de que antes había pertenecido a otros inqulinos, se fue a la primera taberna que encontró y muy amablemente le ofrecieron dejar la maleta en confianza y se dispuso a ir a recibir a nuestro querido "yanqui" que en AVE llegaba de USA, habiendo hecho escala en Madrid. En Sevilla, en una taberna, con chacina de la Sierra de Huelva... no se puede mas que esperar a que todo junto explosione, y así fue; cuando llegó Rafa desde Santiago ya se oían "las mañanitas... y Asturias patria querida" por toda la calle Recaredo. Claro que para ponerse a su altura Rafa tuvo que trabajar más de la cuenta. Resultado  que esa noche más de uno tuvo que llamar a "juan" .
El encuentro ha sido muy provechoso y animado; Con nuestro amigo Miguel (el del monte.. perdón de Almonte) y un servidor se formó un buen quinteto que no desentonó en ningún momento y el pabellón ULZ ha quedado muy por encima de lo esperado. (Incluido el 1-0 del Betis al R. Madrid)
Ni que decir tiene que serán bienvenidos en futuros encuentros los que lo deseen y su tiempo se lo permita. (prejubilados, jubilados, viudos, solteros, separados, divorciados...)


 Todo empezó aquí: chacina de Aracena...

 El la bodega "La Pitarra" esperando las tapas


 En el bar de copas "Charlotte"

 En "el Patio San Eloy"

 En la "Plaza Virgen de los Reyes"

 Viendo pasar a una "sevillanita"

 Salmorejo y manzailla "La Guita" que buena combinación

Una buena copa y charla para reponer fuerzas

No hay comentarios: