martes, 6 de diciembre de 2011

De nuevo un encuentro

Después de una ajetreada semana con minipuente incluido, me dispongo a relataros el "ya" tradicional encuentro de Sevilla. Como siempre el primero en llegar es Rafa Brea que, ilusionado, espera a Miki, su casi "pareja de deshecho", a pie de escalerilla en el aeropuerto sevillano. Con tranquilidad cogen el autobús que les lleva a Sevilla-ciudad y a localizar su pisito en la calle Muñoz y Pabón en el barrio de la Alfalfa.
Ya colocados se disponen a dar rienda suelta a su apetito gastronómico y son pillados infragantis por Santa María la Blanca junto a una bella joven (Erika) disfrutando de un día típico del luminoso otoño sevillano. Pronto se incorpora al grupito un turista procedente de los lejanos USA, que mas "joven" que nunca viene a recargar sus pilas y a llenarse de amistad verdadera: el turista es De la por fin está otra vez con nosotros.
Un servidor se une al grupo con Amelia sobre las 20:00 h. Ya llevaban alguna que otra botellita de Tío Pepe y media pata de cochino en forma de jamón serrano pata negra. El encuentro fue apoteósico. Sentados en la típica calle sevillana en el típico velador y cargados de cariño nos fundimos en un gran abrazo.
Después os lo podéis imaginar, estando Miki y De la en el ambiente...
Al día siguiente fiel al encuentro y procedente de Huelva se incorporó al grupo nuestro querido choquero Espina con cara de estrellado, tal vez debido a su nueva afición de mirar a las estrellas buscando algo a lo que agarrarse para comprender algunos porqués y recuperar la fe perdida en el homo sapiens.
Gran velada sabatina y recuperación de equipaje ( a De la, Iberia le extravió la maleta desde Madrid a Sevilla).
Siempre tendréis un rinconcillo en Sevilla que esperará vuestra visita y deseando que algún día sea para siempre.
En la Alameda de Hércules
En El Patio de San Eloy
En la Plaza de la Encarnación (las famosas Setas al fondo)

Reflexión personal: si hubiera muchos políticos como nosotros no existiría la crisis ni "pollas".


Un abrazo a todos y hasta siempre, amigos

2 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Estos son mis hermanos....

ZeavraN dijo...

Gracias hermano por estar tan pendiente de nosotros...