Encuentro Sevilla 2010
Fieles a su cita con la Sevilla otoñal, nos encontramos junto al Archivo de Indias y desde allí, después de los correspondientes abrazos y “besitos”, nos dispusimos a empezar un loco fin de semana que sólo los que nos conocen se podrán imaginar.
A pesar de hacer una noche ventosa y lluviosa, no había local que se nos resistiera; desde la primera copa se sabía que la noche iba a ser muy dura y la competencia mayor. Por culpa de la lluvia todo estaba a tope y el ambiente era inmejorable. Corrió el jamón, las puntillitas, el revuelto de setas, la carrillada..., y nada mejor para acompañar que una buena copa de manzanilla de Sanlúcar, bien fría, por supuesto.
Al día siguiente, sábado, se nos unió nuestro querido “compi” Miguelito Espina, almonteño por más señas y ni la lluvia nos puso barreras para recorrer la Sevilla añeja de nuestros antepasados. Bares, tabernas, cafeterías, bares de copas… no hubo un solo lugar que nuestros cansados pies no anduvieran. Y el colofón fue la visita al mesón del pulpo, donde nos recibieron con los brazos abiertos… y las hubo que abrieron hasta las piernas para calentar el ambiente. Noche fría pero corazones calientes.
Gracias de todo corazón por venir a Sevilla cada año en otoño.
1 comentario:
Me encanta comprobar que aunque cincuentones sois capaces e ligar con treintañeras. Claro,menudos cuerpos gitanos los vuestros, como pa no ligar. Un poco de envidia sí que da la verdad no por las chicas sino por disfrutar juntos. Fuerte abrazo. Retor
Publicar un comentario