Sevilla tiene un color especial...
Eran las 7h30 de la tarde del viernes 27 de noviembre, cuando en la plaza de la Alfalfa nos reencontramos; ellos con una manzanilla en la mano disfrutando de los placeres que Sevilla nos brinda. Después de los abrazos nos dirigimos a la calle San Eloy donde en la bodega “El Patio”, típico sevillano por su decoración. Especialidad en tarta vegetal, tortilla española, sandwiches y montaditos, cerveza negra, tortillas, y lo mejor de la charcutería. El sábado, junto a nuestro querido “compi” Miguel, venido de Huelva, disfrutamos de un día espléndido, típico del otoño sevillano: sol y un poco de fresco a la noche. Casa Cuesta, famoso por sus menudos y rabos de toro; La Bodega en el barrio Santa Cruz con sus famosos montaditos de pringá. Tertulia y más tertulia, siempre con un buen catavino en la mano o una helada Cruzcampo (oferta: 6 botellines por 5 €). Todo el fin de semana fue de lujo y a veces acompañados por alguna guapa mujer (llámese hija o esposa) abonamos nuestra amistad que será duradera, verdadera y sin condiciones. Amigos no cambiéis nunca. A vuestro lado me siento rejuvenecer. Por no faltar ni faltaron los famosos "puros" del amigo De la...
Un abrazo
3 comentarios:
Guapos lo que se dice guapos no es que estéis; a esta edad la guapura está en otros lugares más internos, como el corazón. Ahora, sí se os ve felices y contentos. No sé si sería por la manzanillita o la cerveza helada o simplemente porque ver a oss amigos es un motivo de satisfacción. Una pena no poder disfrutar de vuestra compañía. Otra vez será. Abrazos. Retor.
¡Uy! Así de entrada me había sonado un poco a Lina Morgan…
"¡Gracias por venirrrrr!!!!" :-D
No, en serio; siempre es un placer recibiros por aquí ;-)
Fin de semana justo en cuanto a duración. Más, podría ser peligroso para la salud; menos dejaría una sensación de insatisfacción culinaria y también algo de sed.
Muchas gracias por el recibimiento. Me lo he pasado de puta madre, aunque no me acuerdo de casi nada.
Salva, ¿de veras que estuvimos en tantos sitios?. Es broma.
Espina no me olvido de ti. Este fin de semana haré la cata de tus caldos y te daré opinión sobre ellos.
Salud para los presentes y también para los ausentes.
Lo siento no me acuerdo de la contraseña.
DELA
Publicar un comentario