-21 horas. Unas cañas para empezar la noche. Tres, cuatro o las que se tercien. No se trata sólo de aplacar la sed hay que soltarse.
-22.30 h. El estómago se queja. Unas tapitas para calmar el hambre, vino o más cañas y de postre unos porritos. ¡Qué rulen!
-00.00 h. Tocan copas, ron y whisky para todos. Los porritos siguen circulando.
-01.30 h. Desinhibición absoluta. Abrazos entre colegas. "¡Cuánto nos queremos todos!". Es lo que tiene el éxtasis, distorsiona las relaciones de tal manera que uno se cuelga de cualquiera.
-03.00 h. Tanto amor universal desata el deseo. El G.H.B, también conocido como éxtasis líquido aparece en escena. De rollo en rollo con quien se ponga a tiro. Más copas contra la sequedad de boca.
-04:30 h. Para disfrutar en el club, unos tripis. Hay que bailar hasta la extenuación. A estas alturas no se hacen ascos ni a un peligroso chino -heroína fumada, muy en boga últimamente-.
-06:00 h. Amenaza bajón. ¿Hacen unas rayitas de coca? Pasado el punto de no retorno amenaza colapso. Sin embargo, aun continúa la hiperactividad.
-08:30 h. Cae redondo en medio de la pista del after. Una UVI movil tratará de devolverle a la vida. Esto no es una película. Es una realidad de fín de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario