
Siento este lapsus internáutico en responder, pero antes estaba fuera de Madrid (mini vacaciones) y ahora estoy cambiándome de despacho en el curre, así que hasta hoy no he tenido la oportunidad de saludaros a todos y deciros que me encanta esto de recuperar el pasado y que estoy deseando que llegue junio para dar abrazos, contar batallas,...y cogernos una buena cogorza, si se tercia (que se terciará).
El domingo estuve con Prieto y con De la Fuente tomándonos unas cañas.
Carlos L. Labay: cuenta conmigo para el chat. Ahora no me cuadra muy bien, pero seguro que algún día me engancharé. Sobre la reunión de la que hablamos hace tanto tiempo en Zamora, sí que me acuerdo, pero yo tampoco fui, creo que era para el 1 de Agosto de 1980 y estábamos Kike Hernández (¿qué es de él), Loquillo (ídem?),... etc.
Narváez: “killo”, qué pasa con tu “body”, ¿te acuerdas de aquellos tiempos? qué grande eras, coño, y yo qué enano, bueno, ahora he crecido, supongo que gracias a la buena alimentación de los curas, el deporte y todo eso. Me alegro que todo te vaya bien.
Ayala: No sabía que estabas en Granada, porque yo paso por allí muy a menudo, camino de la playa (Almuñécar), prometo avisar la próxima vez.
Frontela: Me ha dicho Prieto que has crecido (y engordado): ¡ya era hora!
Luzón, Higinio, Collazo, Posse, y demás futboleros: tenemos que echar un partidillo en junio: ir entrenando, que creo que a alguno le sobra más de un kilo.
Tengo bastantes fotos de la época, a ver si acabo de trasladarme y os mando algunas.
En lo que a mí respecta todo va bien. Estoy en Madrid desde los 18 años. Soy funcionario (de los que curran) y ahora estoy en el Ministerio de Defensa: Si alguien tiene problemas de "mili" o similar, que avise.
Voy a ser padre (por primera vez, que yo sepa) a finales de Abril o primeros de Mayo y estoy muy emocionado. La madre es una francesa de 22 años, que se ha empeñado en que siente la cabeza, a mis años...
Bueno, lo dicho que me alegro un “huevo y parte del otro” de que este reencuentro marche viento en popa. Espero noticias, visitas, invitaciones,...
Una fuerte abrazo.
Antonio Fernández Ureña
No hay comentarios:
Publicar un comentario