martes, 4 de febrero de 2014

La Despedida del Profesor más querido

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos días. Realmente tengo recuerdos muy vagos de aquella época, recuerdo que inauguramos el "Rey Fernando", nos trajeron de la laboral de Córdoba, donde nos tenían para "pasar el rato". Recuerdo a D. Felix porque casi me deja a cero el talonario y todo debido a un estornudo en el famoso "sermón de la montaña" de después de cenar y en el que, por las risas que provocó el estornudo, se debió sentir humillado. Recuerdo que estaba en el equipo de balón-volea, en el de frontón y en la selección infantil de fútbol, (tuve que dejar balón-volea porque no se podía estar en 3 equipos), recuerdo que empecé el bachillerato, venía de oficialia en Córdoba, pero no recuerdo si era 1° A, B, C o D, recuerdo pocos nombres de compañeros...Altolaguirre, Capdevila, Ferrer, Luque, Cotarelo, etc. Sé que os reunís y en breve, me han comentado, habrá un nuevo encuentro. Me gustaría saber cómo seguir manteniendo contacto y saber si hay por aquí, alguno de mis compañeros. Muchas gracias y un saludo muy efusivo, (50 años de efusividad).