Queridos compañeros:
Este año no estaré en Zamora. Llegará San Pedro y no estaré en Zamora. Lo tenía todo planeado para estar en Zamora y no estaré en Zamora. Yo propongo y como siempre Dios dispone. Todo un año esperando el día de la partida y por arte de magia, sin saber cómo me quedo en tierra.
Amigos míos el don de la omnipresencia está fuera de mi alcance y por ese motivo en este encuentro he de limitarme sólo a estar en vuestro recuerdo. Te imaginas muy feliz cuando organizas tu destino hasta que el destino te organiza a ti. Todo un año esperando y en 24 horas de espera, desesperas. Nada me hacía más ilusión que vivir con vosotros la alegría del encuentro y sin embargo tendré que posponerlo hasta el próximo año 2011 que será para mí entonces, doble satisfacción por esperar doblemente vuestro abrazo.
Sólo desearos que sea lo más grata posible la reunión y en nombre de todos los ausentes pediros un brindis por la amistad.
Salvador
4 comentarios:
Es probable que vaya a Mérida en el mes de agosto; si puedes, podemos intentar organizarlo para coincidir. Un abrazo
También te echaré de menos
Peque en agosto estoy en Mallorca con la familia; me hubiese gustado pero no puede ser. Un abrazo
Vaya faena Salva. En fin, otro año será porque este ni en Marbella nos vamos a ver si es que te vas a Malloraca. Me vas a obligar a coger el barco e ir a verte.En fin ya veremos. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para la "ratona".
Joder Salva que putada. Veremos si nos podemos ver en Sevilla, pero este ano creo que lo tendre un poco mas complicado. No te preocupes no obstante que daremos buena cuenta de los Lobos y demas vicios.
Dela
Publicar un comentario