viernes, 25 de diciembre de 2009

Exilio laboral (de trabajo, no de la Grillera)



Queridos todos:
                          Por primera vez utilizo, y me dirijo a vosotros, esta herramienta de comunicación, para participaros de mi penúltima decisión, podríamos casi llamarlo vital. Tranquilos, no os alarméis, resulta que me he puesto en el mercado y, pese a la crisis, me han hecho una oferta laboral que no he podido rechazar y que me lleva a, prácticamente, realizar mi última etapa laboral en EE.UU.,  por supuesto que esto no va significar que me vayáis a perder de vista en nuestros encuentros anuales, puesto que una de las condiciones contractuales es la de disfrutar un periodo de vacaciones en torno a la fecha de san pedro, y por supuesto seguiré visitando este blog.
 
Espina ! que no me olvido de ti ! El vino me parece realmente bueno. Ya tiene ciertos toques de brandy. He tratado de informarme y parece ser que para conseguir un buen coñac, el vino que se destile, debe de ser seco y un pelín ácido. El tuyo tiene cierto toque dulzón, por eso creo que puede salir un buen brandy. Pero en líneas generales me ha gustado. Lo he comentado con Miki y también le ha gustado. Ánimo que dentro de un par de años tendremos un buen brandy para disfrutar junto con un habano y una de esas gratas conversaciones que solemos mantener en nuestros encuentros. Además si ya tiene 18º, seguro que en el sur no te cuesta mucho conseguir los 40º reglamentarios"


Bueno felices fiestas a todos.
Madrid en invierno.
De la


  PD: Estés donde estés, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.

3 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Que tengas mucha suerte; ya nos irás contando

jose retortillo dijo...

Ya sabes que aquello de que la distancia es el olvido es sólo una letra de un bolero, porque en nuestro caso no ha sido nunca realidad. Te deseo lo mejor y no dejes de asomarte a esta ventana (por si escribo del profesorado) y dinos cómo te va todo. Un fuerte abrazo. Retor

Miguel Espina dijo...

Suerte, amigo. Y no olvides que siempre te recibiremos con un abrazo mas allá del tiempo y la distancia.